Doce atletas integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Los Salias reciben la Orden Mérito Deportivo

0
Foto cortesía

Doce atletas integrantes del Club de Gimnasia Rítmica Los Salias, recibieron de manos del alcalde de la jurisdicción la Orden Mérito Deportivo en su única clase por su destacada actuación en la práctica de tan importante disciplina en el ámbito municipal, regional, nacional e incluso internacional.

Mónica Domínguez, directora del club, felicitó el desempeño del grupo de niñas que se han alzado con medallas en competencia dentro y fuera del territorio nacional, así mismo agradeció el apoyo del alcalde y el compromiso de los padres y representantes.

Lea también: Roger Federer se prepara para debutar por todo lo alto en Melbourne y espera jugar 15 torneos

Entre las condecoradas estuvo Kizzy Rivas, atleta de la selección nacional, segundo lugar medalla de plata en los Panamericanos 2019 y quien además acumula en su corta carrera deportiva tres medallas de plata en juegos sudamericanos y que hoy día se encarga de la formación de las niñas del club sanantoñero.

El alcalde aseguró sentirse orgulloso del desempeño de cada una de las jóvenes, destacando que la Orden Mérito Deportivo en su única clase premia su compromiso con el país y su municipio. “Tras ver el talento de estas niñas uno no tiene otro anhelo diferente al que Venezuela en algún momento se parezca a San Antonio de los Altos”, dijo.

Recibieron la orden Nadje Ornelas, Gabriela Aleman, Julianne Fernández, Kelly Varillas, Valeria Pérez, Anaire Maiz, Ariadne Alvarez, Isabella Camargo, Arianna Niño, Leticia Lozada y Dana Barreiro, en el acto realizado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos.

Con información de El Tequeño