El presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que lo sucedido en el domicilio de la diputada Yanet Fermín es parte de una presunta política de persecución del Ejecutivo nacional y aseguró que en Venezuela no existe Estado de derecho.

Lea también: ¡Grave denuncia! Diputada Yanet Fermín informó sobre asedio de la Dgcim en su domicilio

“No hay otra forma para la dictadura que no sea perseguir. Venezuela vive una dictadura y lo venimos diciendo desde hace años. Esto no es una pugna por el poder. En Venezuela hay un estado fallido que permite secuestrar la Constitución y atacar a los Venezolanos, así como atacaron la casa de la diputada Fermín”, dijo el parlamentario.

Resaltó que desde la instancia que preside mantendrá las acciones emprendidas para generar un cambio político en Venezuela e hizo un llamado a los organismos de Estado tras calificar de “cartel de droga” al Gobierno nacional.

“No nos van a intimidar los esbirrros. La dictadura se dio cuenta de que no pudo comprar la voluntad de los diputados. Ante esto cambian el método; desempolvan a Maikel Moreno para atacar a los parlamentarios. La dictadura funciona como lo hacen los carteles de droga: plomo o plata”, expresó en compañía de varios parlamentarios.

Las declaraciones las ofreció desde una rueda de prensa, convocada de “emergencia”.