¡Pide debate! Oliver Blanco asegura que para buscar soluciones a la crisis “hay que humanizar la política”

1

El dirigente de Acción Democrática, Oliver Blanco, aseguró que mientras no se humanice la política, “aumentará la desconfianza y la deslegitimación de nuestras instituciones”.

De interés: (+Fotos) Navidad es época de compartir y por eso estas chicas hot nos regalan sus mejores selfies

A 20 años de la tragedia de Vargas, el dirigente de Acción Democrática, Oliver Blanco, aseguró que tanto en el estado como en el país, para buscar soluciones a la crisis hay que priorizar y entender el sufrimiento de la gente y hacer los sacrificios necesarios para devolverle el bienestar a la población.

“El país necesita un debate urgente sobre la grave situación de los servicios públicos y de la economía nacional, y como dirigentes debemos priorizar a quienes están sufriendo más la crisis y no pueden esperar soluciones. Insistir en la persecución contra la Asamblea Nacional y sus diputados, solo aumentará la confrontación y no mermará la voluntad de la gente que hoy pide un cambio político para mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

Blanco añadió que el país necesita política de altura para ayudar a los más perjudicados por la aguda crisis económica, particularmente: “la gente en Venezuela reclama normalidad y mejorías y eso no será posible si no se rescata la política enfocada a construir soluciones para aliviar la crisis. Este país tenemos que reconstruirlo todos”.