¡Contundente! Mariela Magallanes sobre Parra: no los compraron de un día para otro, siempre fueron chavistas

3

La diputada en el exilio, Mariela Magallanes, aseguró este miércoles que el supuesto soborno que habría realizado el Gobierno a los diputados de oposición, para ella, pudiera representar que “no los compraron de un día para otro, sino que siempre formaron parte del régimen”.

Magallanes puntualizó que, a su criterio, Nicolás Maduro únicamente pretende “quitar el único poder legítimo” y el poder que le “arrebató” la oposición con 14 millones de personas en 2015.

Lea también: (+Video) Datanálisis: “Hay que tener paciencia porque la lucha es larga y celebrar que la oposición se está reunificando”

Refiriéndose a la reeleción de Juan Guaidó como presidente de la AN el psado 5 de enero en la sede del diario El Nacional, dijo: no podemos desviar nuestra atención de la libertad de Venezuela, ahí habían 100 diputados que se restearon con el país y con sus electores”.

Magallanes recalcó que los opositores deben “acompañar la ruta del presidente Guaidó, hoy cada vez estoy más convencida que estamos en lo correcto”.