¡Huele a deserción escolar! JR Petare: cuando ser niche te hace llegar lejos

25
Foto: @jrpetare

Si algo caracteriza al venezolano es su peculiar arraigo e idiosincrasia. Muestra de ello, es JR Petare, un vendedor de zapatos de baja calidad que, gracias a la hiperinflación y la reventa de productos importados con estampados nacionales, pudo llegar hasta París.

Lea también: (+Foto) ¡Es tendencia! JR Petare llegó a París de la manera más venezolana posible

La viveza criolla da para llegar más lejos, pero este pintoresco venezolano se ha convertido en materia viral en cuestión de días por fotografías con una botella de anís en París. Ni los logros en deporte de nuestras selecciones lograron tanto.

Juan Ríos, conocido como JR Petare, es comerciante y, según reseñó Ronda de la forma más romántica, este insigne criollo se dedica a la buhonería desde los 21 años. Al parecer ayuda a otros, pero no aclaran de qué forma.

Su cuenta de Instagram ya va por más de 300.000 seguidores y, al paso que va su contenido, seguro triplica la cifra en cuestión de días. JR Petare nació en Catia, reseñó Ronda, pero actualmente reside en Petare cuando no está llevando el bolso tricolor a otras fronteras.

¿La próxima foto será una bolsita de mango verde con aliños en el Big Ben?