Delincuentes venezolanos en Perú se daban vida de lujos: yates, mansiones y mujeres bellas

15
Cortesía

Una vida de lujos y excentricidades era la que se daban varios extranjeros en el Perú, relacionados a la banda criminal ‘Los malditos del Rolex’. La intervención de 124 extranjeros, entre venezolanos y de otras nacionalidades, en una residencia de la playa Punta Negra fue el detonante para dar a conocer como eran las fiestas en las que participaban los miembros de esta banda del hampa.

Trome

“Con dinero o sin dinero , hacemos lo que queremos igualito. Esta es la new elite”, dijo una de las mujeres que participaba en estas fiestas.

“El robo de relojes de alta gama, la prostitución y venta de drogas son las principales fuentes de ingreso de esta banda criminal cuyos días estarían contados tras la intervención del fin de semana”, reseñó el portal peruano Trome.

Lea también: ¿Los viste? Caída mundial de Whatsapp hace que las redes se llenen de memes

Fiestas en yate con sensuales mujeres, alquileres de lujosas residencias de Cieneguilla y Chaclacayo son parte de los ‘lujos’ que se daban los integrantes de ‘Los malditos del Rólex’. En uno de los videos del informe se aprecia cómo consumen cocaína en las reuniones.