Conoce por qué Juan Guaidó viajó a Colombia este #19Ene

25
Foto cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra en Colombia, específicamente en Bogotá y fue recibido por el presidente Iván Duque donde participará en la Cumbre Hemisférica Antiterrorista.

Lea también: ¡Atención! Este #20Ene es feriado bancario

Se encargará de denunciar ante el mundo los vínculos terroristas del Gobierno de Maduro, “que no solo están explotando las riquezas del suelo venezolano, sino que bajo el amparo de Maduro están creando una distorsión social en temas de violencia”. La asociación con estos grupos irregulares, han convertido a Venezuela en un serio problema, ya no solo para la región sino también para el mundo.

Por esto la participación de Juan Guaidó en la cumbre busca levantar un alerta mundial, de las conexiones de Nicolás Maduro con estos grupos terroristas y paramilitares “que buscan en nuestro país, maneras de financiamiento a sus acciones violentas”.

Durante esta cumbre también sostendrá reuniones con otras delegaciones que asistirán  para compartir información y coordinar acciones contra el Gobierno venezolano.