¡Prepara el bolsillo! Esto es lo que pudieran gastar si celebran el San Valentín en la playa

8

Pese a la crisis económica, cientos de venezolanos van a hacer hasta lo imposible para celebrar el San Valentín junto a su pareja. Tomando en cuenta que deben preparar el bolsillo, pues el mismo representa un duro golpe para el poder adquisitivo del trabajador que devenga mensual Bs. 450.000, incluyendo bono de alimentación.

Si lo que quieren es visitar las playas, Choroní, un pueblo costeño del estado Aragua, es un destino idóneo por su gran atractivo turístico.

Vea también: ¡Caída libre! OPEP asegura que producción petrolera venezolana de enero fue de 733 mil barriles

El portal Descifrado hizo un recuento de lo que podría gastar una persona que quiera sorprender a su pareja en ese pueblo pintoresco.

“Si viajas como pasajero, desde el terminal de Maracay salen autobuses que cobran 60.000 bolívares, pero si busca mayor comodidad hay carros particulares con un costo de 25 dólares por el traslado, en un recorrido de aproximadamente dos horas”.

En el pueblo de Choroní las posadas cobran desde 10 hasta 25 dólares la noche. Recomiendan reservar con anticipación.

En los restaurante podrán conseguir marisquería y comida rápida, con precios que oscilan desde 250.000 hasta los 2.000.000 millones de bolívares por plato.

El alquiler de los toldos tiene un costo de 5 dólares, mismo precio por el que los vendedores ambulantes ofrecen el llamado “rompe colchón”.

Si desea “degustar un plato a orillas del mar como pescado acompañado de tostones y ensalada tiene un costo mínimo de 15 dólares, pero si desea disfrutar de frescos camarones o de un pulpo al ajillo deberá pagar hasta 50 dólares”.