¡Suenan las campanas de boda! Willy Martin reveló a su futuro esposo

49
Foto: Instagram

El actor venezolano, Willy Martin, confirmó su preferencia sexual y presentó al mánager de artistas, Luis Luyando, como su novio y futuro esposo.

En entrevista para People en español, Martin confesó que llevan juntos 9 años y que se casan el próximo 15 de febrero.

“En un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera. Trabajé durante muchos años para un público infantil, pensé que hablar de mi vida privada me iba a limitar mucho o me iban a ver distinto”, contó.

Lea también: ¿Su peor error? Ivette Domínguez contó lo que fue dejar RCTV por Venevisión en su época de bomba sexy

Asimismo, dijo que con los años se dio cuenta que no debía guardar ningún secreto. “Pero al pasar los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya”.

Martin confesó que se dio cuenta que no podía seguir escondiendo su amor hasta en su propia casa. “De repente íbamos a una fiesta y cada uno tenía que ponerse en esquinas distintas a la hora de tomarnos una foto, para que no nos vieran uno al lado del otro. Lo hacía para cuidar mi carrera. Creo esto es lo que me motiva, el hecho de estar en mi casa y no poder colgar una historia en Instagram y que se vea él en el fondo”.

Respecto a los detalles de la boda, detalló que a la ceremonia están invitadas 120 personas y que su familia viajará desde varios lugares del mundo para acompañarlo el día de su unión.