En La Guaira el Día del Amor y la Amistad hizo crecer las ventas en varios comercios

4
Cortesía

Las floristerías, tiendas de regalo y hasta jugueterías contaron con buena afluencia de compradores para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Hay variedad en los arreglos para todos los gustos y bolsillos.

Los precios solo se cotizan en dólares en la mayoría de los locales debido a que “si no es así trabajaríamos a pérdida porque todo varía de un día para el otro”, comentó Flor Pérez, quien labora en una floristería, reseñó La Verdad de Vargas.

Comentó que las ventas del pasado año no fueron las esperadas, pero “creemos que para este año pueden mejorar con la cantidad de compradores que hemos visto”.

Lea también: ¡El amor genera dinero! Celebrar San Valentín beneficia a los negocios hispanos

Pérez expresó que  “los precios pueden variar, puesto que aprendimos a trabajar con el bolsillo del que menos puede comprar un regalo en este día tan especial”.

Se consiguen arreglos florales y otras manualidades desde los cinco dólares.

Carmen Blanco, quien labora en una papelería que cuenta con algunos regalos para el día de hoy, aseguró que “lo que más se llevan los clientes son los peluches que se cotizan en 5 dólares. Los chocolates, adornos y perfumes también han tenido buena demanda”.

Los perfumes que vende se consiguen desde Bs. 100.000, además de ofrecer varios tipos de chocolates y bombones en 30.000 bolívares en adelante.