¡Para todos los bolsillos! Arreglos con motivo del Día de San Valentín se venden como pan caliente en Lara

4
Cortesía

Desde los más sencillos hasta los que vienen con globos. Arreglos se venden como pan caliente en las calles del centro y este de Barquisimeto, para quienes prefieren dar un detallito.

En el centro, en los arreglos, reinan las chucherías colombianas. Sonia Diaz asegura hace detalles desde bolsitas sencillas en 100 mil soberanos, que traen bolsitas de palitos de maíz cocidas, chocolate, caramelos y una chupeta. Luego tiene unos en 170 mil, que tienen los mismos dulces, pero con un cartelito brillante. Ya cuando le agrega globos el costo sube, pudiendo llegar a 200 o 300, dependiendo del tamaño, reseñó La Prensa de Lara.

Lea también: ¡El amor genera dinero! Celebrar San Valentín beneficia a los negocios hispanos

Para las calles del este, los arreglos muestran sus precios en verdes. Una caja o cesta de madera con 5 chucherías, un globo o un hablador decorado puede costar 5 dólares. Entre más adornos tenga o más grande sea la caja, aumenta su precio. Por la avenida Lara, una mesa bien decorada muestra arreglos de globos llenos de dulces por dentro, llega a costar 30 dólares, agregándole algunas flores.

Las rosas rojas o azules decoradas, vendidas en los semáforos, tienen un costo de 50 a 60 mil bolívares en el centro y este de la ciudad.