Franklyn Duarte felicitó a Guaidó por su gira internacional y aseguró que hay que ir “por elecciones libres”

8

El diputado, Franklyn Duarte, sostuvo este viernes que la oposición tiene las 2/3 partes para elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral. Hizo un llamado a sus colegas a «volver al hemiciclo» para cumplir con esta obligación.

En una entrevista durante el programa Primera Página, instó a los parlamentarios a transitar por una nueva alternativa ante «el fracaso» del cese de la usurpación.

«Sería irresponsable que los diputados que están con Guaidó no vengan a la AN para nombrar el CNE, eso sería grave», comentó.

Lea también: ¡Prepara el bolsillo! Esto es lo que pudieran gastar si celebran el San Valentín en la playa

Abogó por consolidar una verdadera unidad y calificó como un éxito la gira del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«Debo felicitarlo porque la Comunidad Internacional le dijo que hay que ir por elecciones libres y ¿cómo logramos esas elecciones libres? Escogiendo el Poder Electoral, ganar las parlamentarias e ir por un revocatorio».

Rechazó los señalamientos en su contra de haber recibido dinero para cambiar su posición.

Te puede interesar: ¡Prepara el bolsillo! Esto es lo que pudieran gastar si celebran el San Valentín en la playa

«Los vendidos son los que tienen los negocios de Monómeros y Citgo. A mí que me revisen. Yo no he salido de viaje por el mundo. Solo he ido a Cúcuta a comprar comida».