¡Con apretón de manos! Estudiante se disculpa tras agredir a profesor en liceo de Maracay

48
Foto: referencial

El estudiante de la Unidad Educativa El Limón, estado Aragua, que agredió físicamente en días pasados a un profesor del plantel, se disculpó públicamente a través de un video subido a las redes sociales.

El joven golpeó al profesor de Matemáticas, José Luna en días pasados y el hecho también había trascendido hasta las redes.

La disculpa del adolescente fue difundida por la zona educativa y en ella se puede apreciar cómo el estudiante y el profesor se dan la mano.

Lea también: ¡Prófuga! Mujer permitía que hombres abusaran de sus hijos a cambio bebidas alcohólicas

“En la Unidad Educativa del sector El Limón promovemos el buen trato, la convivencia y le decimos no a la violencia”, dijo el estudiante en el video.

En el material audiovisual el joven mostró una cartelera con el título “Compañerismo”; en esta resalta los valores del respeto y la paz. “Respetémonos unos a los otros y conseguiremos la paz”, se lee en la lámina.

La agresión se dio cuando el docente intentó impedir que el estudiante, de franela azul, saliera del salón de clases. El adolescente lo manoteó al docente e incluso lo empujó hacia la reja y la pared hasta que logró salir del aula.