La presentación que realizaría el constituyente Hermann Escarrá en un foro en la Universidad La Sapienza de Roma quedó suspendida. Así lo informó la periodista Daniel Díaz-Vizzi.

La participación de Escarrá en dicho foro desató polémica, e incluso la comunidad ítalo-venezolana rechazó el hecho.

Por medio de un comunicado pidieron este fin de semana al rector de la universidad Gaudio Eugenio que revisara la participación del constituyente en dicho evento.

Recordaron que Hermann Escarrá es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), organismo que representa al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Hebert García a Padrino López: odio y sufrimiento es lo que has venido sembrando tú en el país

Añadieron que el constituyente está sancionado por la Oficina del Tesoro de Estados Unidos por sus actuaciones en contra del Parlamento legítimo de Venezuela.

“Solicitamos que estudie la posibilidad de suspender la participación del abogado Escarrá en ese foro programado. O que vea la posibilidad de planificar esa actividad de divulgación con la participación equilibrada de otras visiones académicas y políticas para facilitar el entendimiento y comprensión de lo que ocurre actualmente en la tragedia venezolana”, indicaron.