Michael Kozak rechaza designación de El Aissami como líder de PDVSA

21
Foto: referencial

Este lunes, el subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Michael Kozak, rechazó que el Gobierno venezolano designara el pasado miércoles al vicepresidente sectorial para el área económica, Tareck El Aissami, como líder de la empresa petrolera Pdvsa porque aseguró que no va a cambiar la situación crítica de Venezuela.

A través de la red social Twitter, aseveró que los venezolanos no se beneficiarán del petróleo, sino que será para Rusia y Cuba. “¿Recuerdas la última vez que el pueblo venezolano se ha benefició realmente de su sector petrolero? Lamentablemente ahora la joya de la corona de Venezuela es para Rusia y Cuba, no para el pueblo venezolano. Se espera más de lo mismo y más robos con Tareck a cargo”, reza el tuit.

Lea también: Netanyahu amenaza a Palestina con una guerra: “Hemos preparado algo que no pueden imaginar”

En días anteriores el diplomático estadounidense  había expresado por Twitter que colocar a “uno de los más buscados por ICE, Tareck El Aissami, a cargo de reestructurar la industria petrolera de Venezuela es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval” y enfatizó en que “Se necesita más presión internacional para liberar al pueblo venezolano del narcoestado de Maduro”.