¡No le gustó ni un poquito! Vanessa Senior confesó que luego de tener sexo con un hombre salió del clóset

24
Cortesía

La influencer venezolana Vanessa Senior confesó durante el programa Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, de Juliet Lima y Arturo De Los Ríos, que no le gustó ni un poquito el haber tenido relaciones sexuales con un hombre y por eso decidió declararse lesbiana.

“Eso me escupió del clóset en que estaba metida”, expresó Senior al confesar que alguna vez tuvo sexo con un hombre.

Puede interesarle: ¿Y su depresión fue ton-ta? La hija de Aida Merlano se gozó los carnavales de Barranquilla junto a Yeilove

De Los Ríos le preguntó a la influencer por qué las lesbianas usan juguetes en la intimidad. “Bueno, si no le gustan los hombres de repente no le gusta el miembro del hombre. ¿Entonces por qué comprar un miembro de plástico?”, preguntó.

Vanessa aseguró que ella usa juguetes sexuales con su esposa por un asunto de sentir pero que le causa repugnancia el PH masculino, la barba y otros aspectos de los hombres.

“El sentir es el sentir (…) El tema de estar con un hombre no es ni siquiera por el tema de su miembro, es que no me gustan los hombres (…) Yo una vez estuve con un tipo y al día siguiente me escupí del clóset”, sentenció.