Empresarios dispuestos a seguir produciendo ante pandemia del covid-19

4
Foto Cortesía

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que los empresarios del país tienen mayor disposición de seguir produciendo ante las medidas de prevención por la pandemia del covid-19.

En el programa 360 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), expresó que más de 90 % de los trabajadores de todas las pequeñas y medianas industrias de los sectores: alimentos, medicinas, higiene y cuidado personal, han estado activos asistiendo a sus jornadas de labores.

Asimismo, indicó que les han pedido a los empresarios de Fedeindustria y a todos los empresarios del país hacer el mayor esfuerzo para reducir el margen de utilidad, que permita el acceso de bienes y servicios a todas las personas.

“Estamos en un momento que tenemos que pensar como seres humanos y en que podemos ayudar, no es momento de pensar en la utilidad, es momento de entre todos ayudarnos, acompañarnos y llevar rápidamente nuestros productos a quien los necesite”, dijo.

Recalcó que los empresarios venezolanos serios están comprometidos con el país, al tiempo que hizo un llamado a todos los comerciantes a no revender los tapabocas y otros insumos.

Con información de VTV