Nicolás Maduro: “No pudieron el 10 de marzo y por eso abortaron el plan”

6
Fotografía cortesía

El presidente Nicolás Maduro sostuvo la noche de este miércoles que ya tienen precisados los grupos que buscan crear el caos en el país con la adquisición de material bélico desde Colombia.

“Hoy Jorge Rodríguez ha dado detalles, sabemos quienes forman esos tres grupos formados para venir a atacar unidades militares venezolanas, a crear caos con elementos estratégicos en el país”, expresó Maduro durante un contacto telefónico con el programa número 293 de “Con El Mazo Dando”, a la vez que enfatizó que “no pudieron el 10 de marzo y por eso abortaron el plan porque el cara brotada de odio no pudo, no tenían gente”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1242991124127584261

En este sentido, manifestó que ya se había anunciado por las redes sociales “jugando al terrorismo” y que producto de las medidas de seguridad, en una alcabala capturaron todo una arsenal.

“Estamos prestos para defender la paz por las buenas o por la vía que nos toque. Estamos prestos en unión cívico y militar”, sentenció.

Aumento de casos de coronavirus en el país

Nicolás Maduro informó que ya se han presentado casos de contagio comunitarios en el país, los cuales ya se suman a los 106 registrados, en los que se encuentran 54 mujeres y 52 hombres y 3 que se encuentran en “situación de gravedad” por lo que pidió al personal médico “todo el esfuerzo”.

Finalmente, comentó que “hay unos casos a esta hora, pero esos los metemos en la lista de mañana”.