(+Video) ¡Entérese! Guaidó anunció distribución de ayuda humanitaria para combatir al Covid-19

6

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró la noche del miércoles estar dispuesto a gestionar toda la ayuda internacional para lograr superar la emergencia por el coronavirus.

“Estamos dispuestos a hacer todo lo que tengamos que hacer para lograr que la mayor cantidad de ayuda le pueda llegar a la mayor cantidad de venezolanos y en especial a los más vulnerables”, manifestó Guaidó a través de un video difundido en redes sociales, a la vez que aclaró que estos recursos que se puedan conseguir no deberán ser administrados por el Gobierno nacional.

En este sentido, enfatizó que “es momento de demostrar con hechos y con acciones quien pone por encima de todo el bienestar de los venezolanos”.

Asimismo, indicó que han logrado recuperar 20 millones de dólares, los cuales serán destinados a la ayuda humanitaria que será administrada a través de organizaciones que entreguen de manera directa la ayuda a los sectores vulnerables del país, buscando con esto evitar chantajes y robos de recursos.

“Serán estos organismos internacionales que hacen vida en Venezuela quienes definirán las prioridades y garantizaran su transparencia”, apuntó.

Finalmente, enfatizó que estará siempre dispuesto a hacer “todo lo que haga falta para detener el sufrimiento de nuestra gente”.