Maduro a Pastrana: “Estoy dispuesto a hablar con el que haya que hablar para que haya coordinación”

7
Fotografía cortesía

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió la noche del jueves al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, ante la solicitud de ser intermediario para un posible dialogo con Iván Duque.

“Estoy dispuesto a hablar con el que haya que hablar en Colombia para que haya coordinación y protejamos a la población de la frontera, con los médicos de Venezuela, de Colombia y con todo el potencial de medicamentos y equipos de despistajes de los casos”, manifestó Maduro durante una reunión de seguimiento con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el mandatario venezolano resaltó que Pastrana “hizo una propuesta interesante que yo atajo. Dijo que él iba a ser intermediario entre Duque y Maduro, estoy de acuerdo, a pesar de las diferencias, a pesar de todas las conspiraciones de Duque, a pesar del apoyo de Duque a terroristas para que vengan a matarme”.

Asimismo, instruyó al canciller, Jorge Arreaza a abrir los puentes para que dicho diálogo se pueda realizar.

“Solo en paz un país afronta sus más grandes dificultades, solo en paz un país puede avanzar, yo estoy concentrado en derrotar la pandemia del coronavirus y devolverle al pueblo venezolano su estabilidad”, apuntó.