“45 Dólares”: El precio del autocine anunciado por Cinex

30

Cinex anunció el lanzamiento de un servicio de autocine que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales por su costo: 45 dólares por vehículo.

Los venezolanos podrán asistir a este autocine a partir del próximo 3 de julio en el Hotel Tamanaco Intercontinental y en Zona Rental.

El primero de los autocines tendrá una capacidad de 44 vehículos, mientras que el segundo podrá albergar un máximo de 120.

Los autocines estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo.

Habrá dos funciones por noche, una a las 7:00 p.m.y otra a las 9:00 p.m. Las películas disponibles son las que estaban en cartelera cuando inició la pandemia de COVUD-19 en el país.

Las entradas pueden adquirirse a través de internet o directamente en la taquilla e incluyo un combo. Además. luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones.

El precio por vehículo en el Hotel Tamanaco es de 45 dólares, mientras que en la Zona Rental 35 dólares por vehículo o lo equivalente en bolívares.

Está permitido que haya máximo cuatro personas por vehículo. Cinex anunciará próximamente nuevas locaciones en Caracas e interior del país.

Las reacciones por el precio de la entrada no se hicieron esperar en Twitter, por los usuarios que destacaron que cuesta más que ir al cine en países desarrollados como España o Estados Unidos.

Además, no faltaron los memes