Alcaldía de Chacao se reúne con Hidrocapital por crisis en suministro

29

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, aseguró que trabaja de la mano con Hidrocapital para solventar las recientes fallas en el suministro de agua registradas durante las últimas semanas.

En ese sentido, detalló que, aunque el suministro debería cumplirse las 24 horas del día, en la actualidad, el cronograma establecido se ha visto afectado.

El burgomaestre apuntó que, en conjunto a los concejales del municipio, realizan una serie de seguimientos a la situación que vive cada zona de esta localidad con la finalidad de brindar una pronta solución a este inconveniente.

Duque detalló que las alcaldías que componen la zona metropolitana de Caracas, sostienen reuniones constantes con la nueva directiva de Hidrocapital para poder generar soluciones al problema que afecta al este de Caracas desde hace algún tiempo.

Finalmente solicitó paciencia a los vecinos de Chacao y agregó que un conjunto de cuatro cisternas estará prestando apoyo en toda el área metropolitana hasta lograr solventar, de manera paulatina, las fallas en el suministro de agua.