Alzolay candidato a ser parte de la “taxi squad” de Chicago

66

Adbert Alzolay fue uno de los candidatos para ocupar el quinto puesto en la rotación de los Cachorros durante los entrenamientos de primavera.

Esta posibilidad se derrumbó cuando fue reasignado al campamento de Ligas Menores, el 10 de marzo; dos días antes que la crisis sanitaria originada por el Covid-19, obligara a MLB a cancelar los juegos de exhibición y postergara el inicio de la campaña.

Ahora, el derecho venezolano podría formar parte de los tres peloteros de la llamada “taxi squad” durante las giras de Chicago, cuando las Mayores se reanuden a finales de julio, de acuerdo con un reporte de Tim Stebbins, para NBC Sports.

Puedes leer: Peter Sagan: “Estoy feliz por debutar en el Giro”

Con los equipos granjas de MLB en una suerte de limbo, Alzolay surge como una opción entre los peloteros adicionales que estarán disponibles para los equipos en el calendario recortado a 60 juegos en las Grandes Ligas.

Alzolay debutó en las Mayores el año pasado y realizó cuatro salidas con Chicago, dos de ellas como abridor.

Tyler Chatwood y Alec Mills siguen en pie por el último puesto entre los abridores oseznos y, de acuerdo con Stebbins, el bullpen ya tendría a todos sus integrantes, encabezados por el cerrador Craig Kimbrel.