Diputada Gaby Arellano anunció su salida de Voluntad Popular

59

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, anunció este domingo su salida del partido político Voluntad Popular.

“Hoy la forma y el fondo de cómo y donde se dirige esta organización política, está en contra sentido a mi visión, valores y principios. Deseo a la casa naranja que los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación”, explicó.

Al respecto, agregó que “los partidos son necesarios para la democracia, pero para luchar contra el narcotráfico, principal financista de Maduro y sus aliados, he decidido seguir el consejo de una hermana colombiana que el exilio me regalo, quien me dijo: Primero está la patria y los principios y luego el partido”.

“Desde el exilio en Colombia le digo a mis electores del circuito 2 del estado Táchira: paisanos ustedes me eligieron con un fuerte mandato de derrocar al NARCOREGIMEN, por lo tanto, dejo bien claro a ustedes y al país que no participare en fraudes electorales, ni acuerdos trasnochados, continuaré al lado del dolor de millones de desplazados forzosos que día a día llegan a Colombia, continuare denunciando y documentado la crisis migratoria mas grande del mundo y las mafias que están en nuestra frontera”, aseveró.

Al respecto, manifestó “en Venezuela no se vive una crisis política, en Venezuela se vive una guerra desigual de carteles y mafias, donde con droga, plata y plomo esclaviza a los individuos. Por lo tanto, le pido a los demócratas de mi país y el hemisferio que no debemos seguir subestimado a Maduro y sus aliados. Para liberar al territorio de cubanos rusos, iraníes, FARC, ELN y demás narco criminal es necesario:

1) Avanzar rápidamente con la congelación de dinero y captura de centenares de testaferros del régimen que se disfrazan de financistas políticos en Venezuela y América Latina. El problema va mas allá del tirano, es un sistema que tiene tentáculos en los espacios mas inimaginables.

2) Una verdadera UNIDAD estratégica, que se construya de un profundo y descarnado debate entre diferentes, el país necesita mucho mas que una alianza electoral, debemos dejar de actuar en los tiempos políticos y meter el acelerador para alcanzar los tiempos del hambre que hoy galopan en nuestro maltratado país.

3) la unidad debe ser un valor que aglutina, no una mordaza que segregue. Hoy comienza una nueva etapa de vida, sin militancia partidista, actuaré por ahora con la camiseta vinotinto, con todas las fuerzas de mis capacidades por derrocar al narco régimen que hoy nos oprime y echar base en una nueva sociedad llena de mas equidad y menos mezquindad, apuesto todo por una Venezuela de libertad desarrollo y respeto”.