Fáciles: 5 trucos de belleza caseros que sí funcionan

60

En esta ocasión te traemos 5 trucos de belleza que sí funcionan y podrás hacer en tu hogar con ingredientes fáciles de conseguir.

Es innegable que las mujeres, y algunos hombres, siempre han buscado aquellos remedios preparados en casa que ayuden con la rutina de belleza; en esta ocasión, te traemos 5 trucos de belleza que sí funcionan y podrás hacer en tu hogar.

La facilidad de estos trucos caseros es que los elementos o ingredientes son fáciles de encontrar y seguramente los tienes en tu alacena o refrigerador.

Mascarilla para el pelo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es avocado-blur-close-up-focus-142890-1200x800.jpg

Uno de los principales problemas es la resequedad del pelo, y esta mascarilla de aguacate es un gran remedio que sí funciona y lo dejará suave y sedoso.

Sólo debes triturar un aguacate y mezclar con acondicionador, luego aplica en el cabello y deja reposar de 20 a 30 minutos. Enjuaga de forma habitual y repite al menos una vez por semana para obtener mejores resultados.

Labios hidratados

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es close-up-photo-of-woman-with-pink-lipstick-smiling-3762402-1-1200x712.jpg

Cuando tus labios estén resecos o agrietados, prueba combinando una cucharada de azúcar, con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel, mezcla para formar una pasta y aplica masajeando los labios; después, retira con agua tibia.

Manos de seda

Los detergentes y otros productos pueden dañar tus manos, pero si quieres lucirlas bellas y suaves este truco casero te ayudará, sólo mezcla limón, aceite de oliva y azúcar. Con esa pasta da un ligero masaje a tus manos durante 15 minutos, después lávalas con agua tibia y consigue manos de seda.

Consejos de salud: Láser para las manos | Moda y Belleza | Alo.co

Pestañas más largas

¿Sufres por qué tus pestañas son pequeñas?, el aceite de ricino será tu mejor amigo, sólo deberás aplicar un poco en tus pestañas antes de ir a dormir y lavar por la mañana de forma habitual. También puedes probar aplicando una gota o dos en tu rimel.

Fortalece tus uñas

Las uñas quebradizas pueden resultar un problema, con este truco casero las puedes fortalecer y mantenerlas saludables. Tan sencillo como moler un diente de ajo y agregar a un esmalte, úsalo de forma habitual y verás como las uñas frágiles se van.

También puedes leer: Económico y sencillo, excelentes tips para aclarar tu cabello de manera natural