Fue capturado asaltante que mantenía a rehén en Altamira

41

Un asaltante fue capturado por la Policía de Chacao después de haber tomado a una persona como rehén en una vivienda de Altamira.

El director del Polichacao, el comisario Rúbel Vásquez informó que la policía llegó al lugar después de ser llamada por los vecinos.

“Con la medida de seguridad del caso y tomando la previsión de que pudiese haber víctimas en la vivienda, ingresaron y se desplegaron por la residencia observando a un ciudadano maniatado y amordazado, quien al ser liberado informó a los uniformados que el victimario era alto, de tez oscura y cabello crespo”; relató.

Te puede interesar: (+Video) Se registró enfrentamiento en retén de Cabimas

El uniformado agregó que “una vez con la descripción del sujeto, los funcionarios observaron al sospechoso a quien de manera inmediata inspeccionaron y apresaron, para posteriormente colectar el medio de comisión del delito y los objetos de interés criminalístico”; indicó Vásquez.

El detenido fue identificado como Cristóbal José Fernández, quien era buscado por una investigación abierta por un presunto delito de violación.

El sujeto fue trasladado a la sala de aprehensiones de la sede de la policía municipal, donde estará bajo custodia; hasta su presentación en las próximas horas ante el Palacio de Justicia.