Guanipa exigió que Maduro muestre las verdaderas cifras de la pandemia

31

El diputado por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa aseguró que Nicolás Maduro aprovecha la pandemia para reprimir y mentirle a los venezolanos respecto a la verdadera situación en el país.

En rueda de prensa de este viernes llevada a cabo por la plataforma Zoom, el parlamentario indicó que: “La dictadura miente y reprime con el Covid-19. ¿Qué ha hecho el Gobierno para fortalecer el sistema de salud en estos casi 90 días? ¿Qué ha hecho en las unidades de cuidados intensivos? ¿Qué ha hecho con los respiradores? Sencillamente no ha hecho nada porque le conviene lo que sucede en el país y en el mundo”, aseguró.

Guanipa se preguntó cuál es la situación real del mercado de las pulgas y por qué, a su juicio, no se ha tocado con claridad la información.

“¿Qué paso con el mercado de las pulgas? ¿Por qué no informa qué pasó con ese tema si era un epicentro para el contagio del virus?”, dijo.

El parlamentario aseguro que tras el comunicado que realizara PJ rechazando los hechos derivados de la Operación Gedeón, han habido reuniones entre los partidos políticos para establecer nuevas estrategias.

Al mismo tiempo Guanipa afirmó estar de acuerdo con que desde la AN sean investigados los diputados Parra, Duarte y Noriega como fue aprobado este jueves en sesión ordinaria.