Llegando algo tarde: el iPhone 12 Pro tendrá pantalla ProMotion de 120Hz

67

Solo dos modelos del iPhone 12 tendrán pantalla ProMotion con alta velocidad de actualización. 

De acuerdo con la cuenta @IceUniverse en Twitter, la pantalla del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max tendrán velocidad de actualización de 120Hz; la misma que tiene el iPad Pro desde hace varias generaciones. 

Los cuatro diferentes iPhone 12 tendrán pantalla del tipo OLED, según reportes, pero solo los modelos Pro tendrían la capacidad de actualizarse a 120Hz; una característica que mejora la visualización de contenido. Algunos teléfonos gama alta de este año ya comienzan a ofrecer esta característica, con velocidad de actualizaciones entre 90 y 120Hz. 

Apple lanzará cuatro versiones del iPhone 12, un modelo de 5.4 pulgadas y otro de 6.1 pulgadas formarían la familia más asequible; y una versión de 6.1 pulgadas junto a otro de 6.7 pulgadas serían el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, respectivamente. 

Además de la pantalla ProMotion, los modelos Pro para este año se diferenciarían por ofrecer un sensor LiDAR, el cual ya está presente en la más reciente generación del iPad Pro y que se usa para tener una mejor medición del entorno con fines de realidad aumentada. 

Puedes leer: ¿Verdad o estafa? Estuches prometen desinfectar tu celular con luz ultravioleta