Mataron al más buscado de Las Palmitas, “el Bebe”

126

De manera extraoficial trascendió que el enfrentamiento se produjo a primeras horas de la tarde de este lunes en el sector Tesoro del Indio en el municipio Guacara.

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) murió Guiosmar Antonio Heredia Colina, de 30 años de edad, apodado “el Bebe”, quien lideraba una peligrosa banda delictiva en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

De manera extraoficial trascendió que el enfrentamiento se produjo a primeras horas de la tarde de este lunes en el sector Tesoro del Indio en el municipio Guacara.

Heredia Colina figuraba en la lista de los más buscados del país por los cuerpos de seguridad del Estado, pues era cabecilla de un grupo hamponil integrado por aproximadamente 50 hombres con edades comprendidas entre 14 y 30 años, dedicada al robo, la extorsión, el secuestro y asesinatos. Los delincuentes usaban armas largas y cortas y tenían atemorizada a la colectividad.

Cayeron otros tres secuaces

Durante el procedimiento conjunto entre el comando adscrito a la Guardia Nacional y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo, cayeron otros tres secuaces de “el Bebe”.

Sus identidades no han sido divulgadas aún, aunque ya se conocen sus rostros, a través de algunas gráficas divulgadas, y los alias de dos de ellos, “Luis el feo”, supuesto lugarteniente de la banda, y “el Dieguito”.

También se supo que los delincuentes arrojaron tres granadas a los agentes de seguridad, dos de las cuales hicieron explosión en el sitio.