Netflix confirma segunda temporada de “Control Z”

51

Netflix reunió al elenco de la serie mexicana para confirmar su regreso y, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, el hacker de la escuela aún tiene secretos que revelar.

El elenco de Control Z se reunió mediante una videollamada para confirmar la segunda temporada de la serie mexicana, ya que según anunció del servicio por streaming “aún quedan secretos por revelarse”.

Control Z es dirigida por Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano (director de Matando cabos) y es la nueva propuesta de Netflix dirigida a la generación Z y que, por momentos, nos recuerda un poco a series como Élite y 13 Reasons Whypero en estilo mexicano.

La historia de Control Z gira en torno a un hacker el cual amenaza con revelar los secretos más íntimos de los estudiantes de una prestigiosa escuela en Ciudad de México. Al igual que en otras series de estudiantes, los chicos populares padecen el acoso y bulling, los marginados ganan estatus, y al final todos son sospechosos.

La protagonista, Sofía (Ana Valeria Becerril) es una estudiante poco social y muy observadora que aplicará sus dones de detective, muy al estilo de de Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) en Criminal Minds, para desenmascarar al hacker de la escuela y hacer justicia. En el camino a la verdad, se revelarán traiciones, habrá amoríos y, por supuesto, crímenes.

Control Z se estrenó el 22 de mayo en Netflix y aunque la empresa confirmó la segunda temporada aún no hay fecha aproximada para su lanzamiento. Además de la actuación de Ana Valeria Becerril, el reparto está conformado mayormente por actores jóvenes como Xabiani Ponce de León, quien protagonizó Esto no es BerlínPaulina Castro, quien tuvo un papel secundario en La casa de las flores, Ariana Saavedra quien apareció en un videoclip de Maluma, y Michael Ronda, antagonista en la serie de Disney Channel Soy Lunaentre varios más.