Venezuela registra 233 nuevos casos y cuatro decesos por Covid-19

94

Este lunes se informó sobre la detección de 233 nuevos casos de Covid-19, con lo cual Venezuela suma 5.530 contagios producto de esta pandemia.

Así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, donde precisó que de este total de casos 91 son producto de transmisión comunitaria y 142 de los denominados importados.

Detalló que los correspondiente a transmisión comunitaria fueron detectados en los estados Zulia (24); Miranda (22); Sucre (9); Carabobo (9); Lara (5); Trujillo (4); Táchira (2); Aragua (2); Yaracuy (1) y el Distrito Capital (13).

De los casos en los municipios capitalinos precisó que son habitantes de las parroquias Sucre (5); El Recreo (3); Coche (3), El Paraíso (1); La Candelaria (1) y el 23 de Enero (1).

Entretanto los contagios en Miranda la mitad (11) son derivados del foco del supermercado ubicado en el municipio Baruta, mientras que los registrados en el Zulia, 22 casos son del foco del mercado Las Pulgas.

Sobre los cuatro fallecidos, precisó que dos son habitantes del estado Zulia, mientras que en Distrito Capital y Falcón se registró un deceso por entidad. Con estos cuatro Venezuela suma 48 muertes por esta pandemia.