(Videos) Juan Guaidó recorrió las colas por gasolina en Caracas

63

Juan Guaidó salió este sábado a recorrer las calles de Caracas para enviarle un mensaje de esperanza y lucha a los venezolanos que cada día viven el drama de las interminables colas para intentar surtir gasolina.

El líder político recorrió varias colas donde tuvo la oportunidad de hablar con los conductores. “Lo que quiere Maduro es que no estemos movilizados, es que tengas miedo. El culpable es Maduro, esta cola no es normal, vamos a seguir movilizados”.

“El TSJ que haga lo que quiera no hay ninguna sentencia que inhabilite el deseo del pueblo de tener libertad para elegir”, afirmó el presidente del parlamento.

Guaidó llevó mensaje de esperanza de vehículo en vehículo; reiteró “La frustración que sentimos en estas colas, los sentimientos encontrados que tenemos por lamentablemente tener que buscar combustible, también lo entiendo, pero no debe transformarse en costumbre, al contrario, a revelarnos como están haciendo en cada punto de protestas”.

Este recorrido de Juan Guaidó, ocurre días después de que voceros del Gobierno de Maduro aseguraran que el líder opositor se encontraba “escondido” en la embajada de Francia; información que fue desmentida tan solo horas después por el propio gobierno francés.

Leer tambien:Francia desmiente la presencia de Juan Guaidó en embajada de Caracas